Noticias sobre franquicias

mundoFranquicia y Mediaset apoyan a AlmaDivinity en su expansión bajo el modelo de franquicia

La tienda de moda del canal Divinity, AlmaDivinity, comienza la temporada con dos apoyos extraordinarios: la consultora mundoFranquicia y el Grupo Mediaset. Por una parte, mundoFranquicia se encargará de la creación de tiendas y de acompañamiento comercial a través de su amplia experiencia asesorando a empresas para impulsar su crecimiento como franquicia. Por otra parte, […]

La tienda de moda del canal Divinity, AlmaDivinity, comienza la temporada con dos apoyos extraordinarios: la consultora mundoFranquicia y el Grupo Mediaset. Por una parte, mundoFranquicia se encargará de la creación de tiendas y de acompañamiento comercial a través de su amplia experiencia asesorando a empresas para impulsar su crecimiento como franquicia. Por otra parte, Mediaset aportará una presencia única en televisión y en otros medios digitales. Por si fuera poco, Aetas Partnership continuará con su apoyo estratégico y de gestión.

Entre los servicios ofrecidos por AlmaDivinity, se encuentran la asesoría de imagen o los workshops para compartir ideas y conocimientos. De esta manera, las mujeres podrán aprender sobre las prendas y accesorios que mejor se ajustan a su silueta y que a la vez le permitan reflejar su interior.

La creación de AlmaDivinity se remonta a 2016, cuando Estíbaliz Echevarría, impulsada por un evento importante de su vida, del cual ha salido fortalecida, siente la necesidad de contribuir con el desarrollo de mujeres que por algún motivo se encuentran desmotivadas consigo mismas, se han dejado de querer o se han debilitado emocionalmente. Es entonces cuando, junto a su hermana gemela Arantza, decide crear AlmA Shops, marca de moda positiva que además de producir ropa, asesora y cuida de las mujeres en España.

Inspiradas por su padre, un comerciante de carnes con un gran don de gentes e inmensa amabilidad, conocido en su ciudad como el “psicólogo de carne y hueso”, Arantza y Estibaliz hacen uso de su gran vocación y devoción por la gente y así han conquistado los corazones de muchas mujeres por toda España.

A finales del 2019, AlmA Shops se une al Canal divinity para transmitir su mensaje de amor propio, fortaleza y unión a millones de mujeres de nuestro país. Además, la esencia, naturaleza y fluidez de la alianza se ve reflejada hasta en el nombre comercial elegido, a través de la suma equitativa de los nombres de los dos socios: AlmADivinity.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo