Noticias sobre franquicias

mundoFranquicia incorpora la figura del CAP (Consultor Asociado Provincial) para acercarse a los mercados locales

De esta manera ampliará su presencia regional para ofrecer un servicio más cercano y reforzar su cobertura nacional.

mundoFranquicia, consultora especializada en franquicias con más de 15 años de experiencia, acaba de incorporar la figura del CAP (Consultor Asociado Provincial) con el objetivo de integrarlos en su estructura profesional, acercarse a los mercados locales y así crear la mayor red nacional de despachos de consultoría de franquicias.

La red de CAP’s permitirá a la compañía una mayor implantación de sus servicios de consultoría, otorgándola mayor proximidad, dinamismo y efectividad para llegar a la pequeña, mediana y gran empresa y acercar aún más a la firma a la realidad local. Del mismo modo, pretende ampliar sus relaciones institucionales para fomentar la economía y el comercio de cada zona, divulgando las particularidades del sistema de franquicias a través de un extenso programa formativo e informativo de empresarios y emprendedores.

En una línea de continuidad a la amplia acción divulgativa realizada ya por la consultora, la intervención de sus consultores provinciales, permitirá potenciar la organización de seminarios técnicos, encuentros de negocio, cursos, eventos y acciones enfocadas a la difusión de la franquicia como sistema de desarrollo empresarial, que servirá para impulsar el tejido comercial y emprendedor de cada territorio.

De esta manera, las empresas radicadas en el ámbito provincial y de gestión exclusiva del CAP, contarán con un servicio consultivo profesional, cercano y personalizado, con el que promover su desarrollo en franquicia y favorecer la creación de nuevas redes de venta. Los emprendedores locales, por su parte, dispondrán de un asesoramiento especializado que guiará sus pasos en la adquisición de una franquicia y en la apertura de una nueva unidad de negocio en cualquiera de las localidades de la provincia.

Para concertar este tipo de acuerdos mundoFranquicia busca despachos profesionales locales, especializados en cualquier tipo de actividad (consultorías, bufetes de abogados, asesores de inversiones, asesorías mercantiles, agencias de marketing, corredurías de seguros, consultores inmobiliarios, agencias de desarrollo tecnológico,…), de amplia y contrastada experiencia y con un claro fondo de comercio adquirido en su propio mercado. Despachos que dispongan de una extensa cartera de clientes y claras posibilidades de crecimiento, pero ante todo muy relacionados con el entorno empresarial local y que deseen complementar y diversificar el éxito y reconocimiento de su negocio con servicios profesionales de consultoría de franquicias.

mundoFranquicia ha definido un extenso programa de prestaciones para sus consultores provinciales, los cuales contarán permanentemente con todo el soporte empresarial de la compañía, que pondrá a su disposición su amplia estructura y un plan formativo continuo especialmente diseñado para transferir al consultor todos los conocimientos necesarios para el desarrollo de su actividad.

La selección se ha asignado al departamento de Relaciones Institucionales y Negocios que analizará minuciosamente cada candidatura para validar su incorporación a la compañía.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo