Noticias sobre franquicias

mundoFranquicia incorpora dos nuevas oficinas asociadas en Salamanca y Ciudad Real

Actualmente, la consultora ya está presente en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Tenerife, Mallorca y, desde ahora, también en Salamanca y Ciudad Real.

mundoFranquicia, consultora especializada en franquicias con más de 22 años de experiencia en el sector, anuncia la incorporación de dos nuevas oficinas asociadas en Salamanca y Ciudad Real. Además, la compañía ha nombrado a los directores de ambas oficinas, que se han convertido en CAR (Consultores Asociados Regionales): Héctor González, CAR de Castilla y León; y Carlos Sánchez, CAR de Castilla-La Mancha.

Un equipo consolidado y con amplia experiencia será el encargado de proporcionar todos los servicios y el soporte necesario a empresas y emprendedores de Castilla León y Castilla-La Mancha que requieran una consultoría profesional en franquicia, bien para franquiciar negocios o para unirse como franquiciado a alguna de las numerosas alternativas de franquicia que operan actualmente en nuestro país.

Las nuevas oficinas castellano leonesa y castellano manchega, con sedes en Salamanca y Ciudad Real respectivamente, se unen a la ya amplia relación de despachos de mundoFranquicia en toda la geografía nacional.

Con este nuevo impulso en su expansión, mundoFranquicia se mantiene a la cabeza de la innovación y exclusividad a través de un servicio que responde a una metodología propia definida por los 22 años de experiencia en el mercado.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo