Noticias sobre franquicias

mundoFranquicia incorpora al equipo a Alexandra Eriksson como Ejecutiva de Comunicación

Con este nuevo fichaje, mundoFranquicia reafirma su objetivo de apostar por la comunicación

La consultora mundoFranquicia ha incorporado a su equipo de comunicación a Alexandra Eriksson, bajo el cargo de Ejecutiva de Comunicación. Con este nuevo fichaje, mundoFranquicia reafirma su objetivo de apostar por la comunicación, la cual es un importante pilar de la compañía, en crecimiento continuo.

Alexandra, quien posee estudios en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing, y es una apasionada de la creatividad, aportará una nueva visión al departamento, impulsando la comunicación de compañía. Tras su incorporación, Eriksson ha afirmado: “es un enorme placer poder trabajar con mundoFranquicia, y desarrollar mi carrera profesional de la mano de esta empresa con tal increíble potencial. Estoy segura de que afrontaré grandes retos, junto al extraordinario equipo que tengo a mi lado, con ilusión y muchas ganas.”

Acerca de mundoFranquicia

La consultora mundoFranquicia cuenta con una experiencia de 21 años gestionando la expansión de franquicias. El crecimiento de la consultora mundoFranquicia ha sido constante desde su creación en el año 2000, con más de 690 proyectos de franquicia y 1250 negocios abiertos. Además, cuenta con un equipo formado por más de 45 profesionales en 7 oficinas por toda España.

A lo largo de su trayectoria, mundoFranquicia ha asesorado a multitud de empresas franquiciadoras y a miles de empresarios franquiciados, interviniendo directamente en la apertura de sus negocios.

Actualmente, es una de las consultoras de franquicia más prestigiosas de España y es reconocida en el mercado por su profesionalidad, agilidad y rigor en la prestación de servicios de consultoría especializada. Por su forma diferente de trabajar y por alejarse de propuestas únicamente basadas en la estandarización de documentos, en propios intereses publicitarios y en la mera labor de intermediación.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo