Noticias sobre franquicias

mundoFranquicia impulsa Expofoodservice y Hostelshow

Ambos eventos, organizados por Restauración news y Mab Hostelero, se celebrarán del 20 al 21 de noviembre

La consultora mundoFranquicia colabora con Expofoodservice y Hostelshow, dos eventos claves del sector de la restauración en España. La organización de ambos corre a cargo de Restauración News y Mab Hostelero. Al igual que en la convocatoria anterior, el evento tendrá lugar en La Nave de Madrid.

Más de un 70% de los clientes de esta consultora son franquicias de restauración, lo que le otorga una amplia experiencia en este sector. Así, mundoFranquicia participa activamente en este evento, aportado diversas ideas para las secciones que conforman el programa, así como recursos y formación para los asistentes.

Tanto Restauración News como Mab Hostelero han sido testigos de la evolución que ha vivido recientemente la hostelería en su camino de búsqueda de nuevos modelos de negocio. Nacho Rojas, el director del Área de Hostelería & Hotel de Peldaño, señala que “La forma de consumir y relacionarse con el cliente en la nueva restauración ha cambiado y como no podía ser de otro modo, la manera de hacer relaciones y generar sinergias en Expo Foodservice/Hostelshow también cambia con una propuesta de experiencia global, en la que el visitante encontrará exposición, congreso, Espacio Negocio…, pero con un concepto diferente: una oferta 360º de productos y servicios”.

Además de mundoFranquicia, también colaboran importantes empresas del sector, como AEDH, TecnoHotel, Pecket y Aseacam. Por otro lado, como patrocinadores, encontramos a Codisys, Congelados de Navarra, Paellador, Vegetalmente, Vandermoortele, Be Pluz, Muñoz Bosch y Benfood.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo