Noticias sobre franquicias

mundoFranquicia ha estado presente con su propio stand en Expo Foodservice 2022

Pablo Gutiérrez, director general de Operaciones de mundoFranquicia, impartirá una conferencia sobre la franquicia de restauración

mundoFranquicia ha vuelto a participar en la feria Expo Foodservice, presentes con tu propio stand, tras el gran éxito del año pasado. Esta edición 2022 está teniendo lugar en IFEMA (Feria de Madrid), los días miércoles 30 de noviembre y jueves 1 de diciembre, concretamente en el pabellón 5.

El evento, organizado por Restauración News y Mab Hostelero, e impulsado por Peldaño, está siendo celebrado con el objetivo de repasar toda la actualidad del sector Horeca, junto a destacadas marcas y profesionales. Esta es ya la 19ª edición.

Muchos clientes de mundoFranquicia han expuesto sus modelos de negocio en el Restaurant Concepts Day, el pasado jueves 30 de noviembre. Entre ellos se encuentran: La Pecera, Tacos Don Manolito, Wakea y Café Regina. Se trata de un espacio destinado a dar a conocer modelos de negocio novedosos o en proceso de expansión, presentados de forma ágil y concisa por sus creadores, ante potenciales inversores, emprendedores y empresas interesadas en captar oportunidades.

Además, Pablo Gutiérrez, director general de Operaciones de mundoFranquicia, impartirá una conferencia sobre la franquicia de restauración hoy 1 de diciembre, en el “Espacio Crea”. Allí, todos aquellos interesados en el modelo de franquicia podrán resolver sus dudas de la mano de un profesional con más de 20 años de experiencia en el sector.

Otra iniciativa en la que participarán diversos clientes de mundoFranquicia es “Espacio Negocio”, donde se sucederán cientos de reuniones entre grandes operadores y proveedores de restauración, facilitando así encuentros B2B para cerrar acuerdos comerciales. Estas reuniones tendrán lugar en salas privadas especialmente acondicionadas con catering y café, transporte privado y otros servicios. Su objetivo principal es intensificar las relaciones y gestar grandes acuerdos entre las mejores empresas operadoras y proveedoras del sector de la hostelería.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo