Noticias sobre franquicias

mundoFranquicia estrena su nueva revista corporativa

Este número tan importante cuenta con una entrevista en exclusiva a Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF.

La consultora mundoFranquicia ha dado un paso más en su estrategia de innovación con la presentación de un nuevo formato de su revista corporativa. Esto supone un cambio tanto de diseño como de contenidos. Entre estos cambios, destaca la incorporación de una entrevista a un profesional destacado del sector, que además tendrá el honor de ir en portada. En este caso, el seleccionado ha sido Eduardo Abadía, profesional con una amplia trayectoria en franquicia y que actualmente representa a la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Esta nueva revista ha recibido una muy buena acogida por parte del público, con críticas positivas hacia el nuevo diseño y, especialmente, a la entrevista que protagoniza la portada. Así, los próximos números de esta revista, que se publicarán cada dos meses, seguirán esta misma línea.

Otra novedad de esta edición es la incorporación de material publicitario entre sus páginas debido a su amplia difusión y al incremento del número de lectores. Las empresas cuyos anuncios han estado presentes son Miss Sushi, Go! British y Corporalia.

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo