Noticias sobre franquicias

mundoFranquicia colabora con ESIC Business School

Pablo Gutiérrez, director general de Operaciones, está colaborando con ESIC Business School mediante una serie de vídeos formativos sobre el modelo de negocio de la franquicia.

El director general de Operaciones de la consultora mundoFranquicia, Pablo Gutiérrez, está colaborando con ESIC Business School en una iniciativa de formación a través de diversos vídeos sobre la franquicia.

Desde 2003, Pablo Gutiérrez ha desarrollado su carrera en materia de franquicias como consultor y, posteriormente, socio y director general de Operaciones de la consultora mundoFranquicia. Entre otras iniciativas, es embajador del galardón “The Best Franchisee of The World”, coordina el Máster de Dirección y Gestión de Franquicias de EOBS e interviene como profesor invitado en las principales Escuelas de Negocio de España en el área de Estrategia y Marketing.

Más de 20 años de experiencia en el sector

El crecimiento de la consultora mundoFranquicia ha sido constante desde su creación en el año 2000, con más de 690 proyectos de franquicia y 1250 negocios abiertos. Además, cuenta con un equipo formado por más de 45 profesionales en 7 oficinas por toda España.

A lo largo de su trayectoria, mundoFranquicia ha asesorado a multitud de empresas franquiciadoras y a miles de empresarios franquiciados, interviniendo directamente en la apertura de sus negocios.

Actualmente, es una de las consultoras de franquicia más prestigiosas de España, siendo reconocida en el mercado por su profesionalidad, agilidad y rigor en la prestación de servicios de consultoría especializada. Por su forma diferente de trabajar y por alejarse de propuestas únicamente basadas en la estandarización de documentos, en propios intereses publicitarios y en la mera labor de intermediación.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo