Actualidad

mundoFranquicia aterriza en BizBarcelona 2019

Entre las franquicias que participan en la novena edición de esta feria de emprendimiento se encuentran Publicbin y Telelavo

Hoy, 12 de Junio, arranca BizBarcelona 2019. Algunas de las franquicias más punteras, como Publicbin o Telelavo, están presentes de la mano de mundoFranquicia. Tanto hoy como mañana tendrá lugar este evento en el recinto ferial de Montjuic.

Publicbin, empresa líder en la explotación de soportes publicitarios en Canarias, transforma la papelera de reciclaje convencional convirtiéndola en un escaparate para las empresas, ya que estos soportes son instalados en eventos de gran afluencia. Desde hoy hasta mañana, se puede conocer en profundidad su modelo de negocio acudiendo al stand D404, que estará situado en el nivel 0 del Palacio 8 del recinto de Montjuic.

Por su parte, Telelavo también presenta un concepto innovador. Se trata de una lavandería artesanal a domicilio cuya metodología permite un ahorro de agua del 38%. Además, ha logrado 11 aperturas nacionales en los últimos meses. Telelavo se encuentra también en el nivel 0 del Pabellón 8 y su número de stand es el 310, que es el stand de mundofranquicia en el que están presentes.

Pero en este stand también se presentarán otros muchos proyectos de gran rentabilidad que buscan expandirse en Barcelona. Además, esta tarde, Pablo Gutiérrez, Director de Operaciones de mundoFranquicia, ofrecerá una charla sobre los “Errores a evitar en la Franquicia” a las 17:00h como parte del ciclo de conferencias organizado por la Asociación Catalana de Franquiciadores.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

mundoFranquicia aterriza en BizBarcelona 2019