Noticias sobre franquicias

mundoFranquicia abre una nueva delegación en Córdoba

La presentación del equipo tendrá lugar el próximo 27 de septiembre en la capital.

mundoFranquicia, consultora especializada en franquicias con más de 15 años de experiencia, refuerza su presencia en Andalucía con la puesta en funcionamiento de una oficina en Córdoba.

La presentación oficial del equipo tendrá lugar el próximo 27 de septiembre a las 10:30 hs en Bodegas Campos ubicadas en C/ Lineros, 32 de la capital cordobesa.

El acto, al que podrán acudir todos los interesados en la franquicia como modelo de negocio, contará con la presencia de Pablo Gutiérrez, director general de operaciones de mundoFranquicia que impartirá la ponencia La franquicia, motor de crecimiento empresarial, para acercar a los asistentes todas las particularidades de este sistema de negocio.

Por su parte Antonio Cano, el nuevo director de la delegación cordobesa, hará una exposición de sus funciones y objetivos para dinamizar el comercio local, a través del impulso de la franquicia en la región.

La sesión práctica de la jornada correrá a cargo de los responsables de tres empresas que aportarán su experiencia franquiciadora a los presentes: Bodegas Campos, Tachán y Tartalia. Carmen Gallego, directora de mundoFranquicia Andalucía, clausurará el acto.

Con su implantación en Córdoba la firma pretende impulsar en la región el desarrollo de un modelo que en estos momentos se plantea como uno de los más sólidos para los emprendedores en su más amplio concepto.

Desde el nuevo despacho, los clientes recibirán un soporte global sobre todos aquellos aspectos que intervienen en la puesta en funcionamiento de una franquicia,  independientemente de si su interés es como franquiciado o como franquiciador.

Para aportar soluciones a ambas vertientes, la consultora apuesta por una rigurosa fórmula de trabajo que garantiza la consecución de resultados, gracias a la profesionalidad de su equipo y a un profundo conocimiento del mercado que, tras más de 15 años de experiencia, han logrado situar a la compañía a la cabeza del sector.

Asimismo, está previsto que desde las nuevas oficinas se promuevan eventos en la región para difundir las propiedades de la franquicia a través de seminarios, jornadas técnicas y presentaciones de negocio, en colaboración con entidades y organismos locales.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo