Noticias sobre franquicias

Mundo Casero inaugura un establecimiento en Ibiza

La enseña sale por primera vez de Cataluña y aterriza en Ibiza

Mundo Casero, la enseña de restauración especializada en take away de comida casera, llega a las Islas Baleares con la inauguración del primer establecimiento en Ibiza.

Haciendo firmes sus planes de expansión, hoy viernes siete de julio, Mundo Casero abre sus puertas con el primer restaurante de la enseña fuera de Barcelona. Situado en la concurrida zona de Platja D’en Bossa, en la Avenida Pere Matutes Noguera 65, el nuevo espacio ha abierto sus puertas en un local de 48 metros cuadrados y una terraza de 12 metros cuadrados. Este restaurante, en sistema de franquicia será gestionado por dos jóvenes de la isla con mucha energía y experiencia en el sector en la gestión de locales en zonas costeras.

Gracias a su exclusiva localización, ubicado en una de las playas más turísticas de la isla, Mundo Casero se convierte en el gran atractivo de restauración para un público, principalmente joven e internacional. Se presenta como una alternativa a la oferta gastronómica de la zona, ofreciendo calidad y rapidez, gracias a su servicio de take away.

La decoración de este nuevo local mantiene la estética presentada por la enseña en el resto de sus locales. Se caracteriza por conseguir un ambiente acogedor en que la calidez de la madera combinado con la celosía orgánica y la cerámica blanca hace que sus tiendas generen una excelente experiencia para sus clientes.

Mundo Casero se presenta como un modelo de negocio de éxito respaldado por cuatro tiendas operativas en Barcelona. Esta joven empresa pretende recuperar la calidad y la tradición de la comida casera, mediante la elaboración 100% artesanal de sus productos. Su filosofía se basa en la elaboración de productos de excelente calidad, cuidando la materia prima y poniendo mucho amor en todo lo que hacen.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo