Noticias sobre franquicias

Muerde La Pasta se adelanta a la normativa de la UE y apuesta por tickets sin Bisfenol A

La franquicia de gastronomía italiana ha decidido introducir los tickets de compra de impresión térmica estándar garantizando que son materiales libres de BPA

El 2 de enero de 2020, se implantará la normativa de la Unión Europea en la que se prohibirá de comercializar o utilizar papel térmico con una concentración de dicho componente igual o superior al 0,02 % en peso. A pesar de que esta ley aún no está en vigor, la Cadena Muerde La Pasta ya ha puesto en marcha una nueva medida anunciando la introducción de un nuevo ticket de compra sin Bisfenol A (BPA) en todos sus establecimientos.

Para ello, la cadena ha optado por introducir en sus locales papeles de impresión térmica estándar Termax P-55 SNA, cuya durabilidad de la imagen en condiciones correctas de manipulación y almacenaje es de aproximadamente 10 años.

“Una de nuestras máximas es garantizar la calidad y seguridad en todos y cada uno de nuestros establecimientos. Por eso nos adelantamos a la normativa, cumpliendo con los máximos requisitos antes de su obligatoriedad. Sin duda, es un aspecto prioritario para nosotros” manifiesta la Directora Corporativa de la división de Restauración de Tastia Group,  Macarena Charlo.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo