Actualidad

Muerde La Pasta lanza una nueva campaña en la que entregará 36.000 premios

La franquicia ha iniciado las acciones promocionales y planea entregar miles de colchonetas con forma de pizza, pelotas de playa y auriculares Polaroid personalizados.

Esta campaña 100% digital se compone de una serie de acciones promocionales en sus redes sociales en las que invitará a los usuarios a hacer grupos de 3 para beneficiarse de todo tipo de descuentos y regalos.

Los seguidores de Muerde La Pasta recibirán un cupón digital, que podrán usar en cualquiera de sus establecimientos siempre que se cumpla la máxima del concurso: deben ser, como mínimo, tres personas. Una vez presenten el cupón, recibirán su “rasca de verano” con premio seguro, donde podrán ganar miles de colchonetas con forma de pizzas enormes en las que caben 3 personas, pelotas de playa o auriculares Polaroid personalizados.

“La campaña de verano es una de las más importantes del año. En esta ocasión queremos empatizar con nuestros clientes, premiar su fidelidad, y crear un vínculo, dentro y fuera de nuestros restaurantes. Así, seguirán disfrutando de la experiencia de Muerde La Pasta a lo largo de todo el verano, mientras escuchan los éxitos de moda, en la piscina, en la playa, y por supuesto, en cada una de sus visitas a nuestros establecimientos” ha manifestado Montse Gázquez, directora Corporativa de Marketing y Comunicación de Tastia Group.

Esta campaña de verano de Muerde La Pasta, que está disponible a nivel nacional, estará activa hasta el próximo 15 de septiembre.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Muerde La Pasta lanza una nueva campaña en la que entregará 36.000 premios