Noticias sobre franquicias

Muerde la Pasta inaugura su séptimo restaurante en Valencia: un chalet “free standing”

Con esta apertura, la cadena alcanza los 37 establecimientos en España

Con esta apertura, la cadena alcanza los 37 establecimientos en España

Muerde la Pasta, enseña líder de la división de restauración de Tastia Group, ha inaugurado su séptimo restaurante en la Comunidad Valenciana, concretamente en el Parque Comercial Alfafar Parc de Valencia. Además, este nuevo local es el segundo de la cadena bajo el formato “free standing” a nivel nacional: un gran chalet independiente al aire libre con casi 1.200 metros cuadrados y capacidad para 470 comensales.

El Director Corporativo de Expansión y Franquicias de Tastia Group, Juan Andrés Bueno, ha manifestado su satisfacción ante esta nueva apertura: “La Comunidad Valenciana es nuestra plaza grande, y anunciar una nueva apertura en esta región es para nosotros todo un reto. Aquí nacimos hace 12 años, y desde entonces hemos trabajado día a día por convertirnos en un concepto de negocio único y de referencia para los valencianos. Un público que nos ha acogido como nadie, y a los que esperamos seguir ofreciendo la mejor experiencia a todos los niveles en este nuevo Muerde La Pasta de Alfafar Park. Un emplazamiento clave para nosotros por su gran oferta comercial, con presencia de las principales marcas de retail y restauración, lo que conlleva un elevado tránsito de personas, que contribuirá muy positivamente a llevar a nuestra enseña a lo más alto”.

En la actualidad, Muerde la Pasta cuenta con 37 restaurantes en España. A lo largo de 2019, ha alcanzado diversos hitos clave, tales como su segundo local en Sevilla, el tercero en Barcelona, y ha llegado a tres regiones estratégicas donde todavía no estaba presente, como La Rioja, Albacete y País Vasco.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo