Actualidad

Muerde La Pasta inaugura un nuevo restaurante en Euskadi

La cadena de Tastia Group ha alcanzado los 35 establecimientos en España y planea finalizar este año con un total de 50.

El nuevo restaurante, que es el segundo de Muerde La Pasta en Euskadi, está situado en Megapark Barakaldo, el mayor parque comercial del norte de España, con un restaurante de 800 metros cuadrados y aforo para 284 personas. La cadena inauguró hace tan solo dos meses su primer establecimiento en Bilbao, consolidando su apuesta estratégica de expansión en el País Vasco.

Este nuevo Muerde la Pasta operará bajo el régimen de franquicia. Así, con esta nueva apertura, Muerde la Pasta alcanza los 35 restaurantes en España, cinco más de los que tenía a comienzos de este 2019. En este primer semestre del año, Muerde la Pasta  ha abierto su tercer local en Barcelona, ha inaugurado sus dos primeros restaurantes en el País Vasco, ha llegado a La Rioja y Albacete, tres regiones en las que aún no estaba presente, y planea finalizar este año con 50 restaurantes a nivel nacional.

“La expansión de nuestro modelo de negocio en el País Vasco es uno de los objetivos estratégicos de la compañía para este año. Euskadi es sinónimo del máximo nivel de calidad y exigencia en la cocina, y  la presencia de Muerde La Pasta aquí es  indispensable para nuestro crecimiento. Estamos muy satisfechos con la oportunidad que supone estar presentes en el mayor parque comercial del norte de España y esperamos contar con el mismo nivel de aceptación que ya disfrutamos en Bilbao”, afirma Juan Andrés Bueno, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Tastia Group.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Muerde La Pasta inaugura un nuevo restaurante en Euskadi