Noticias sobre franquicias

Muerde la Pasta donará más de 100.000 barajas tematizadas de Bob Esponja entre hospitales y ONG’s

Entre otros centros, están la ONG Remar, la Fundación Crecer Jugando, Radio Barcelona Cadena SER en su proyecto “Ningún niño sin juguete” y más de 25 hospitales infantiles.

Muerde la Pasta, enseña principal del grupo de restauración Tastia Group, ha anunciado que donará más de 100.000 barajas tematizadas con el personaje de dibujos animados Bob Esponja entre diferentes hospitales, ONG’s, centros asistenciales y otros colectivos a nivel nacional, que trabajan día a día a favor de la infancia desde diferentes ámbitos de actuación.

Entre los centros que recibirán estas barajas tematizadas, se encuentran la ONG Remar, la Fundación Crecer Jugando, Radio Barcelona Cadena SER en su proyecto “Ningún niño sin juguete” y más de 25 hospitales infantiles de la talla del Hospital San Joan de Deu en Barcelona, Hospital Virgen del Rocío en Sevilla, el Hospital Severo Ochoa y La Paz en Madrid, Hospital General de Alicante, Hospital La Fe de Valencia o el Hospital de Castelló.

La Directora Corporativa de Marketing y Comunicación de Tastia Group, Montse Gázquez, ha destacado el compromiso de la marca con aportar su granito de arena: “Muerde la Pasta es una marca muy familiar, y nuestra máxima es que tanto niños como mayores vivan la mejor experiencia en nuestros restaurantes, en todos los sentidos. En estas fechas queremos hacer llegar un poquito de luz a miles de niños y familias que están pasando momentos especialmente duros, y aportar nuestro pequeño granito de arena para que disfruten de uno de sus personajes de dibujos animados favoritos. Muchas veces, pequeños obsequios como estas barajas, pueden ser una gran medicina para ellos, y lograr que sean un poco más felices en la medida de lo posible”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo