Noticias sobre franquicias

Muerde La Pasta abrirá 30 nuevos establecimientos de la mano del empresario Miguel Martín

Tastia Group y Enmathi Group, sociedad del empresario Miguel Martín, impulsarán la expansión de la cadena en localizaciones estratégicas a nivel nacional, como Andalucía, Comunidad Valenciana e Islas Canarias

  • Tastia Group y Enmathi Group, sociedad del empresario Miguel Martín, impulsarán la expansión de la cadena en localizaciones estratégicas a nivel nacional, como Andalucía, Comunidad Valenciana e Islas Canarias

  • A lo largo de este primer año, el grupo inversor liderado por Martín llevará a cabo la apertura de 6 nuevos establecimientos de Muerde la Pasta en España, que se sumarán a los otros 24 que abrirán sus puertas durante los años siguientes, hasta alcanzar los 30 restaurantes en 2025

Tastia Group, grupo multimarca de capital 100% español, y Enmathi Group, sociedad del empresario Miguel Martín, han anunciado la firma de un acuerdo de desarrollo para la apertura de 30 nuevos restaurantes Muerde la Pasta en los próximos 5 años.

Miguel Martín es en la actualidad propietario de participaciones sociales de más de 50 unidades de negocio relacionadas con marcas líderes de restauración, retail, telecomunicaciones y distribución, cuya facturación anual superó el año pasado los 39 millones de euros.

Gracias a este acuerdo de multifranquicia, Tastia Group da un paso más en su plan estratégico de expansión nacional de su marca más emblemática, y supone una muestra de la plena confianza del empresario talaverano en una de las cadenas de restauración más afianzadas y con mayor potencial de crecimiento del sector.

Así, el grupo inversor liderado por Martín llevará a cabo 6 nuevas aperturas a lo largo de este primer año, fundamentalmente en comunidades estratégicas para la marca, como Andalucía, Comunidad Valenciana y Canarias, que se sumarán a los otros 24 nuevos establecimientos que abrirán sus puertas durante los años siguientes, hasta alcanzar los 30 restaurantes en 2025.

En palabras de José María Carrillo, José María Carrillo, CEO de Tastia Group, “La evolución de la marca en los últimos años ha sido muy positiva. Este acuerdo llega en un momento clave para nosotros, y demuestra la confianza de un gran socio inversor de la talla de Miguel Martín, en el trabajo bien hecho, y en las enormes posibilidades de crecimiento de nuestra cadena. Si hay algo que tenemos claro es que Muerde la Pasta se ha consolidado hoy por hoy, como una de las mejores oportunidades de negocio en el sector de la restauración a nivel nacional”.

Por su parte, Miguel Martín afirma que “Muerde la Pasta es un concepto de negocio que gusta, porque es único, auténtico y ofrece muchas posibilidades de crecimiento. Estamos convencidos de que este acuerdo con Tastia Group será fructífero para ambas partes, y que juntos podremos hacer crecer todavía más a la marca España, y llevarla a lo más alto”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo