Noticias sobre franquicias

Muerde la Pasta abre su primer local en Castilla-La Mancha

El nuevo restaurante cuenta más de 1.000 metros cuadrados y está situado en el centro comercial Imaginalia de Albacete.

La franquicia Muerde la Pasta suma ya 34 establecimientos en España, pero su objetivo es finalizar este año con 50 restaurantes a nivel nacional. Por ello, ha dado un nuevo paso al abrir su primer local en Castilla-La Mancha. Se trata de un gran restaurante de más de 1.000 metros de superficie, más de 60 de ellos destinados a su zona infantil de juegos, y más de 30 metros de lineal de buffet.

La inauguración de su primer restaurante en Castilla-La Mancha era un objetivo clave para la compañía. “Nuestro plan estratégico de expansión para este ejercicio consiste en llegar a aquellas zonas en las que la marca aún no tiene presencia. Este es el caso de las aperturas realizadas en los últimos dos meses, Bilbao, Logroño y ahora Albacete. Estamos convencidos de que los clientes que visiten nuestro nuevo establecimiento disfrutarán enormemente de nuestra oferta gastronómica”, manifiesta el director Corporativo de Expansión y Franquicias de Tastia Group, Juan Andrés Bueno.

La cadena destaca por contar con un modelo de negocio único en el que degustar más de 150 recetas de la gastronomía italiana y un gran surtido de postres, todo ello por un precio cerrado y sin límite de consumo.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo