Noticias sobre franquicias

Ms&Mr Language firma un acuerdo con BBVA para facilitar la financiación de sus franquiciados

La cadena de escuelas de idiomas prevé alcanzar los 10 nuevos establecimientos en 2021.

Ms&Mr Language ha firmado un convenio de colaboración con BBVA para facilitar el acceso a la financiación de sus franquiciados. El acuerdo comprende desde líneas para hacer frente a la inversión inicial, hasta productos y servicios que faciliten su implantación y apoyen el desarrollo de su negocio.

 

Gracias a este convenio, los nuevos empresarios interesados en adherirse a la compañía contarán con condiciones de financiación ventajosas y personalizadas para la puesta en marcha de una academia de la cadena. Podrán beneficiarse también de esta iniciativa aquellos franquiciados que ya se encuentran en pleno proceso de sus negocios.

 

Diseñado a medida por la entidad financiera para la academia de idiomas, este acuerdo permitirá reforzar el plan de expansión de Ms&Mr Language, que prevé cerrar el ejercicio con un total de 17 establecimientos, 10 más de los que tiene en la actualidad.

 

El convenio ha sido firmado por Silvia Pagan, especialista de franquicias de BBVA, y Albert Camins, fundador de Ms&Mr Language quien ha señalado que “Contar con el respaldo de BBVA, una de las entidades financieras líderes no solo en nuestro país sino también a nivel internacional, será clave para contar con las herramientas de apoyo necesarias para dar cabida en nuestra cadena a los perfiles de inversor más interesantes, y solventar los problemas que puedan derivarse de la financiación de la inversión”.

 

Este convenio es una muestra más de la apuesta de BBVA por apoyar al sector de las franquicias. Durante 2020, la financiación de BBVA al sector se ha duplicado con un crecimiento del 103% en comparación con la de 2019. Solo en los seis primeros meses del año pasado, la financiación a este sector logró un crecimiento interanual de más del 150% con respecto al mismo período del año anterior. En total, la Unidad de Franquicias de BBVA ofrece servicios a más de 500 marcas en todo el territorio nacional.

 

Consulta la ficha de Ms&Mr Language

 

Fuente: ALLEGRA COMUNICACIÓN

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo