Noticias sobre franquicias

Monte y Caza impulsa su expansión con una nueva apertura en Sevilla

Esta franquicia, líder en Gestión Administrativa de Cotos de Caza e Ingeniería de Montes, continúa su expansión de la mano de mundoFranquicia.

Monte y Caza, empresa líder en Gestión Administrativa de Cotos de Caza e Ingeniería de Montes, ha anunciado la nueva apertura de una franquicia en Sevilla.

Su amplia experiencia de más de 15 años en el sector cinegético avalan la gestión de Monte y Caza. Desde la compañía, llevan años desarrollando un software de gestión para poder gestionar gran cantidad de cotos de caza, cada uno de ellos con su tipología.

Actualmente, en el sector cinegético se ha detectado una necesidad de profesionalización, la cual trasmiten desde Monte y Caza con la contratación de sus servicios. Por ello, cuando esta empresa capta un cliente, el cambio hacia la competencia resulta complicado.

Servicios a los franquiciados

Desde la central franquiciadora, ofrecen una formación completa y acompañamiento al franquiciado. Además, realizan un seguimiento al inversor con el objetivo de aportarle todo su know how para su beneficio. Sin embargo, la empresa no busca meros inversores, sino personas comprometidas y que deseen crecer con su actividad diaria. La vocación por el sector y la pasión por el esfuerzo son claves en la experiencia que Monte y Caza quiere de sus asociados.

Su modelo de negocio implica un bajo coste de inversión y aconsejan a sus asociados el poder iniciar su negocio desde casa, posponiendo a un futuro de mínimo 5 años la apertura de un local comercial. Todos los costes asociados al inicio de la relación laboral son perfectamente asumibles. Incluso sin acudir a financiación externa, lo que hace más atractivo el poder afrontar una etapa laboral sin una presión financiera.

 

Accede aquí a la ficha de la franquicia Monte y Caza

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo