Monte y Caza, la primera empresa especializada en administración cinegética, ha abierto una nueva franquicia en Madrid. En concreto, en la localidad de Brunete. El franquiciado ya ha iniciado su proceso de formación en las instalaciones de Cuenca de la empresa.
Sin duda, esta apertura supone un gran paso en la expansión de esta empresa líder en Gestión Administrativa de Cotos de Caza e Ingeniería de Montes.
Desde la central franquiciadora, señalan: “No buscamos meros inversores, nos gustan las personas comprometidas y que deseen crecer con su actividad diaria. La vocación por el sector y la pasión por el esfuerzo son claves en la experiencia que Monte y Caza quiere de sus asociados”.
Baja inversión
Su modelo de negocio implica un bajo coste de inversión. Aconsejan a sus asociados el poder iniciar su negocio desde casa, posponiendo a un futuro de mínimo 5 años la apertura de un local comercial. Todos los costes asociados al inicio de la relación laboral son perfectamente asumibles. Incluso sin acudir a financiación externa, lo que hace más atractivo el poder afrontar una etapa laboral sin una presión financiera.
Accede aquí a la ficha de la franquicia Monte y Caza