El Molí Pan y Café abre una nueva tienda en Alicante en el barrio de Benalúa en la Calle Santa Mª Mazzarello, 6. La apertura oficial tendrá lugar el martes 22 de mayo a partir de las 18:00 horas, en la que los asistentes podrán disfrutar de sus deliciosos productos y un montón de sorpresas.
La franquicia de hostelería El Molí Pan y Café ofrece un nuevo concepto de cafeterías y panaderías mezclando lo nuevo y cosmopolita con lo rústico y tradicional, para crear ambientes confortables donde disfrutar de un buen café acompañado de una pieza de bollería recién horneada.
Con esta nueva tienda, se posiciona con 4 establecimientos en la ciudad de Alicante y un total de 11 tiendas a nivel nacional. La buena acogida por parte del público ha permitido que la franquicia crezca en muy poco tiempo, consiguiendo en menos de 5 años posicionarse como una de las marcas de panadería y cafetería de referencia.
Entre sus productos más populares destacan los Dots, Pop Dots, Croissants, y un amplio surtido de bollería dulce y salada, así como una gran variedad en panes de primera calidad. Además de todo esto, podéis degustar uno de los mejores cafés del mercado, en todas sus preparaciones. El Molí Pan y Café, dispone de menús de mediodía con platos recién elaborados y ofrece un servicio de catering para todo tipo de eventos.
A partir del 22 de mayo podréis disfrutar de toda la esencia de El Molí Pan y Café en su nueva tienda en el barrio de Benalúa, Alicante.