Noticias sobre franquicias

Mobalpa impulsa su expansión con la apertura de su primera tienda en Madrid

Las circunstancias han retardado su apertura, prevista para el pasado mes de junio, pero finalmente el franquiciado Jesús Blázquez ha abierto la primera tienda de la multinacional especializada en muebles a medida de cocina y baño en la capital española.

La nueva tienda franquiciada de Mobalpa, situada en el madrileño barrio de Salamanca, ha aprovechado que la reformas de las cocinas están en auge. Su amplio local de 200m2 se compone de un apartamento de 58 m2 que abarca las tres especialidades de Mobalpa: cocina, cuarto de baño y mueble a medida. También tiene un espacio pensado para la concepción de proyectos y dispone, además, de una zona de realidad virtual.

El responsable de la misma, Jesús Blázquez montó su propia empresa hace cuatro años, especializada en proyectos de construcción, rehabilitación y remodelación de espacios. Licenciado en Ingeniería por la Universidad Politécnica de Madrid y diplomado con un Máster en arquitectura, Jesús había trabajado en empresas del sector. Hace dos años, Jesús detectó el papel destacado que tienen las cocinas y sus reformas y lo poco estructurado que está ese sector. Por ello, después de contactar con varias marcas y fabricantes de cocina, ha acabado apostando por Mobalpa.

Su intención inicial era abrir esta tienda en su ciudad natal, Rivas-Vaciamadrid, donde tenía sus relaciones profesionales. Pero ante la falta de un local idóneo para acoger una marca del nivel de Mobalpa, sopesó con el departamento de expansión de esta firma varias opciones en el centro de Madrid. Finalmente, validaron conjuntamente la ubicación escogida: la calle Príncipe de Vergara 111 que tras la supresión de las pasarelas para los coches se ha vuelto un maravilloso bulevar con una visibilidad espectacular.

En palabras de Guillemette Schortgen , country manager de Mobalpa en España: “Gracias a Jesús, Mobalpa abre en una ubicación inmejorable en el centro de Madrid y con un emprendedor con espíritu triunfador  en el cual hemos depositado nuestra plena confianza . Es una gran suerte para nuestra expansión en Madrid y en toda España”.

Por su parte, Jesús ha señalado su ilusión ante este nuevo proyecto: “desde hace dos años, mi sueño era poder realizar mis propios proyectos a través de un pequeño estudio de arquitectura. Me di cuenta de que era una bueno opción empezar por la cocina y proponiendo un diseño de mobiliario a medida para todas las habitaciones de la casa. Así que me puse a buscar franquicias de mobiliario de cocinas y di con Mobalpa que, a parte de cocinas, diseña mobiliario a medida para todo tipo de estancias. Contacté con ellos y fue un flechazo… supe que tenía que depositar toda mi confianza en ellos. Durante un año busqué hasta encontrar un local adecuado para poder montar una franquicia de tal renombre y, por fin, se ha cumplido nuestro sueño. A pesar de todo lo que nos ha tocado vivir, no podemos estar más agradecidos a la Comunidad de Madrid por tal recibimiento.”

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo