Noticias sobre franquicias

Miss Sushi renueva su flota de reparto con motos 100% eléctricas

Otra medida ecológica que impulsará es la incorporación de packaging compostable para sus productos.

La cadena de restauración Miss Sushi ha renovado sus motos de reparto de delivery. Así, dispone ya de 16 motos eléctricas del modelo Unique One de la marca de fabricación 100% española Quazzar. Estos vehículos cuentan con una autonomía de hasta 70 kilómetros y son respetuosas con el medio ambiente.

Estas nuevas motos están ya presentes en los restaurantes ubicados en la céntrica Plaza de Santa Ana (Calle del Prado, 2), en la Calle Hortaleza (Calle Hortaleza, 108), y en los locales de Avenida de Brasil, 16 y Pozuelo de Alarcón (Vía de las Dos Castillas, 33) en Madrid. En Barcelona, se ha incorporado el primer vehículo de este tipo en el local de la calle Aribau.

El objetivo de Miss Sushi para el futuro es convertir toda su flota de motos de reparto en vehículos eléctricos, contribuyendo a la reducción de la contaminación en las ciudades en las que se ubican sus 23 restaurantes.

Asimismo, Miss Sushi tiene más acciones previstas con el objetivo de convertirse en una cadena de restauración 100% ecológica en los próximos meses, como, por ejemplo, incorporar el packaging compostable.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo