Noticias sobre franquicias

Miss Sushi planea alcanzar los 25 locales en 2020

La franquicia de restauración japonesa se encuentra en pleno auge, habiendo recibido a más de 1.200.000 comensales en sus 23 locales.

Fundada en 2008, Miss Sushi está presente en las comunidades autónomas de Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Valencia, Murcia y Madrid. En la actualidad, suma un total de 23 locales, pero planea alcanzar los 25 locales en 2020. De hecho, en 2019, elaboró un total de 163.680 rollitos de su plato estrella, el Dragón. Se trata de un rollito de arroz y alga nori, con tempura de gambas y espárragos, servido con mayonesa japonesa y salsa teriyaki.

La oferta gastronómica de esta franquicia también está compuesta por otro tipo de platos muy populares entre sus clientes, como el Yakisoba vegetal con huevo a baja temperatura o el Tartar de Atún Rojo de Almadraba con Aceite de Oliva Virgen Extra. Además, concienciados con la variedad de opciones para sus clientes, cuentan también con diferentes elaboraciones vegetarianas y veganas, como el Wok 100% Vegetal con proteína vegetal.

El CEO de Miss Sushi, Jorge Vidal, ha señalado las aperturas previstas que contempla la cadena: “Tenemos previstas dos nuevas aperturas para el año 2020, la primera se producirá a principios de año en Málaga. Nos encantaría seguir creciendo a este ritmo y llegar a todas las comunidades autónomas del país”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo