Noticias sobre franquicias

Miss Sushi inaugura su primer restaurante en Málaga

Tras el éxito de su local de Sevilla, el próximo jueves 13 de febrero abrirá sus puertas el Miss Sushi de la ciudad de Málaga.

Miss Sushi inaugurará su local número 24 el próximo día 13 febrero en Málaga, concretamente en el número 6 de la Calle Córdoba. Además, este será el segundo de la cadena en Andalucía, que hasta ahora solo estaba presente en Sevilla. Eso supone un paso más para esta cadena de restauración japonesa, nacida en 2008, que fue la primera franquicia especializada en sushi de nuestro país.

La amplia oferta gastronómica de Miss Sushi, diseñada por cocina ejecutiva bajo las órdenes del chef Pedro Salas, ha conseguido gustar a todo tipo de paladares fusionando sabores basados de la cocina japonesa con ingredientes de primera calidad, como el atún rojo de Almadraba, el mejor salmón noruego o el pollo de corral.

Entre sus más de 300 exquisitas propuestas, destacan el Tasty Tuna, elaborado a base de fresones, queso cremoso y rúcula y recubierto de atún con salsa de chile dulce, teriyaki y sésamo rojo, o el Ceviche de Gambón Salvaje “à la minute” con aguacate y zumo de limón y un toque de kimchi. Por supuesto, sin olvidar los California Rolls, Nigiris, Combos, Ensaladas o sus deliciosos Pokes.

 

 

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo