Noticias sobre franquicias

Mira la Marela acude al Salón Internacional de la Franquicia

Mira la Marela, un concepto único e innovador de moda femenina, participa en la próxima edición del SIF que se celebra del 19 al 21 de octubre en Valencia.

Mira la Marela

Mira la Marela, un concepto único e innovador de moda femenina, participa en la próxima edición del SIF que se celebra del 19 al 21 de octubre en Valencia, con el fin de dar a conocer su modelo de negocio en esta región.

Mira la Marela llega a Valencia con el firme propósito de presentar su estructura y modelo pionero bajo el sistema de franquicia, un concepto muy innovador dentro del sector textil, que en poco tiempo ha logrado posicionarse como un lugar de referencia, consiguiendo un índice de rentabilidad por encima del 60%. Tras la apuesta de expandirse en franquicia, la enseña que busca posicionarse por todo el territorio nacional, ha decidido focalizar su atención en el mercado valenciano con el fin de abrir nuevas tiendas en esta región en los próximos meses.

Su éxito empresarial se fundamenta principalmente en un plan de negocio en base al que ha minimizado el riesgo al máximo, incrementando su capacidad gestora a través de las herramientas más avanzadas en el control de gastos. Para el crecimiento de su firma, y asegurando una apuesta por un negocio firme y seguro, los responsables de la enseña buscan un perfil de inversor apasionado por la moda con grandes aptitudes creativas.

Pensado para la mujer actual amante de la moda, cuenta con una oferta de producto 100% español, la creación y confección de los distintos modelos se realizan íntegramente de la mano de sus diseñadores en sus talleres de Madrid. Se caracteriza por ofrecer un servicio único de prèt â porter customizable por el cual las clientas podrán adaptar las prendas a sus necesidades y gustos personales.

Para poder emprender y abrir una tienda de Mira la Marela es necesaria una inversión en torno a 33.500 euros incluyendo canon de entrada y existencias iniciales para locales de entre 60 y 80 metros cuadrados a pie de calle.

Si está interesado en conocer más acerca de este negocio podrá acudir los próximos 19 al 21 de octubre al stand C34 del recinto ferial de Valencia.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo