Noticias sobre franquicias

MINISO, marca de diseño japonés de Fast Fashion, aterriza en Alicante

Cuenta con más de 3.600 tiendas abiertas en sólo seis años

Cuenta con más de 3.600 tiendas abiertas en sólo seis años

MINISO ha anunciado la apertura de su primera tienda en Alicante, ubicada en el Centro Comercial Las Habaneras de Torrevieja. La inauguración se celebrará mañana, 13 de Septiembre, a las 17 horas. Será la primera de las tres tiendas que MINISO abrirá en septiembre en España, dando así continuidad al rápido crecimiento de la compañía, tras abrir más de 3.600 tiendas desde su lanzamiento en Tokio en 2013. El plan de expansión de la compañía tiene como objetivo alcanzar las 250 tiendas en España y Portugal en los próximos cuatro años.

Ana Rivera, Directora General de MINISO para España y Portugal, ha manifestado su satisfacción con esta nueva apertura: “Estamos encantados con nuestra llegada a la provincia de Alicante, donde contamos con abrir más tiendas en el futuro. Además, Torrevieja es nuestra primera apertura en España en una ciudad en la que el turismo tiene un peso importante, un tipo de ubicación en la que MINISO atrae a multitudes en todo el mundo. Tenemos plena confianza en que nuestros productos de consumo inteligente y la fantástica experiencia de compra que ofrecerá nuestra tienda, encantarán a todos los vecinos y visitantes de Torrevieja”.

En sus tiendas, los clientes son recibidos con el saludo “Konichiwa, bienvenido a Miniso y en ellas pueden encontrar más de 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que MINISO pone a su disposición: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo