Actualidad

MINISO, la marca japonesa líder en Fast Fashion, aterriza en Salamanca

Uno de los secretos del éxito de MINISO es su liderazgo en Fast Fashion, lo que se traduce en el continuo refresco de sus tiendas con nuevo producto cada 7 días.

La inauguración de su primera tienda en Salamanca, ubicada en el número 41 de la céntrica calle Zamora, tendrá lugar el 11 de julio a las 12:00h. Tras la apertura de su primera tienda en Madrid, la de Salamanca será la segunda de las 250 tiendas que MINISO planea abrir en España y Portugal en los próximos cuatro años.

Estas aperturas se deben al rápido crecimiento que está experimentando MINISO, que se ha convertido en un fenómeno mundial tras abrir más de 3.600 tiendas desde su lanzamiento en Tokio en 2013.

En la nueva tienda de la calle Zamora, los clientes encontrarán hasta 11 categorías de producto que MINISO pone a su disposición: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes.

“Abrir en Salamanca es para MINISO un paso importante. El interés de los salmantinos por el diseño de calidad, sumado al constante flujo de estudiantes y turistas nacionales e internacionales, nos hacen sentir confiados en el proyecto y orgullosos de traer a Salamanca nuestra propuesta de productos de consumo inteligente”, ha señalado Ana Rivera, Directora General de MINISO para España y Portugal.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

MINISO, la marca japonesa líder en Fast Fashion, aterriza en Salamanca