Noticias sobre franquicias

Miguel Ángel Vázquez González: nuevo director comercial de la franquicia Shukran Group

El directivo ha desempeñado diferentes cargos para grandes multinacionales dentro de la industria alimentaria

Shukran Group, empresa de cabecera en el sector de la alimentación, ya tiene nuevo director comercial, Miguel Ángel Vázquez González.

Con este nombramiento, la organización busca dar mayor robustez al equipo de gestión con el fin de afrontar los nuevos retos que se han marcado para el próximo año. En palabras de Patricia Gallego, CEO de Shukran Group, “2018 ha supuesto un año de consolidación para nuestra línea de retail. Hemos superado nuestras previsiones cerrando acuerdos con importantes distribuidores como Amazon, El Corte Inglés, La Sirena, Carrefour, Medina3… y nuestra intención es seguir creciendo y que nuestros productos estén en los lineales de todos los comercios. En este sentido, estamos convencidos de que el nuevo director comercial nos ayudará a conseguirlo”.

Miguel Ángel Vázquez, cuenta con una amplia trayectoria profesional y ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en multinacionales como Vileda Ibérica S.A. y Revlon Professional. En el sector de la alimentación, ha sido gerente de la alemana Bofrost dedicada a la fabricación y venta directa de productos ultra congelados, para posteriormente trabajar para YATECOMERÉ, empresa gallega que elabora platos refrigerados, más tarde asumió la dirección comercial del Grupo Halago Alimentaria, dedicada a la producción y comercialización de productos de panadería, pastelería y bollería. Ante tan dilatada experiencia en la industria alimentaria, Vázquez, será el líder que encabezará la expansión de la marca Taste Shukran tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Sobre Taste Shukran

Taste Shukran, es la línea de retail de Shukran Group. La compañía nace hace nueve años de la mano del empresario libanés Bill Saad. Se trata de una empresa especializada en cocina mediterránea con influencia libanesa consolidada como referente dentro del sector de la alimentación.  Los productos y recetas que ponen a disposición de los consumidores, son elaborados en un obrador propio de 1000 metros cuadrados, en el que la última tecnología y el trabajo artesano se fusionan para dar servicio a sus más de 300 puntos de venta actuales.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo