Noticias sobre franquicias

Midas se expande en Madrid con la apertura de su primer centro en Pinto

franquicia coche apertura

Midas, cadena líder en mantenimiento integral del automóvil, expande su negocio por Madrid y llega a la zona sur de la región con la apertura de su primer centro en la localidad de Pinto.

El nuevo centro Midas tiene una superficie de 200 metros cuadrados y cuenta con tres elevadores para el mantenimiento y revisión de vehículos, entreplanta destinada a la oficina y una zona de aparcamientos exclusivos para clientes de Midas. El taller se encuentra en calle Bilbao nº 10 y está abierto en horario ininterrumpido de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 9 de la mañana a 14 horas, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio para el mantenimiento y revisión de vehículos a los habitantes del sur de Madrid.

Con esta apertura, la primera de Pinto, Midas alcanza los 52 centros en la Comunidad de Madrid. En ellos pone a disposición de los clientes su amplio catálogo de productos y servicios, cubriendo todas las necesidades del mantenimiento integral del automóvil con neumáticos, frenos, aceite, correas de distribución, baterías, climatización, embragues, transmisiones, amortiguadores, escobillas, escapes y mucho más. Destacan también sus productos de marca propia, como las pastillas de freno, limpiaparabrisas y amortiguadores ORIGIN’ALL.

Este nuevo centro Midas es parte de nuestra apuesta de crecimiento constante y refleja el ambicioso plan de expansión que estamos llevando a cabo en la empresa.” afirma Vicente Pascual, director de Expansión de Midas. “Esta apertura responde a nuestra estrategia de expansión para este 2017, año en el consolidaremos el crecimiento que hemos alcanzado en el ejercicio anterior”, añade Pascual.

En la actualidad, Midas cuenta con un total de 152 centros entre España, 135 gestionados en régimen de franquicia y 17 de ellos en propiedad.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo