Noticias sobre franquicias

Midas inaugura un nuevo taller en Salamanca

Este nuevo taller de Midas se ubica en la Avd. Portugal, 206 y ofrece mantenimiento y reparación de coches, motos y nuevas movilidades, adaptándose a los nuevos hábitos de movilidad sostenible de los clientes.

Midas, cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, continúa con su ambicioso plan de expansión por el territorio español con la apertura de un nuevo taller en la localidad de Salamanca. Este nuevo centro está especializado en todo tipo de movilidades, tanto de coches y motos como de nuevos vehículos sostenibles como bicis y patinetes eléctricos. Con esta nueva apertura, la compañía continúa aumentando su presencia en Castilla y León, donde ya cuenta con 10 talleres distribuidos por Ávila, Burgos, León, Valladolid, Palencia y Segovia.

Este nuevo centro se ubica en la Avd. Portugal, 206, cuenta con unas instalaciones de 280m2 y 3 elevadores, además de ofrecer mantenimiento y reparación a una gran gama de vehículos entre los que se encuentran coches, motos, bicis y patinetes, adaptándose así a los nuevos hábitos de movilidad de los usuarios. Además, se ofrece servicio de coche y/o moto de sustitución siempre que sea necesario durante la reparación del vehículo del cliente.

20% de descuento por apertura para los nuevos clientes

Para celebrar la llegada de este nuevo centro, durante el primer mes de apertura, se ofrecerá un 20% de descuento en cualquier servicio que el vehículo necesite, por ejemplo, LA Revisión Oficial, realizada por los especialistas de la cadena según las especificaciones del fabricante y manteniendo la garantía oficial de todos los vehículos o productos como los neumáticos Midas Tenor 3, de marca propia y producción 100% europea, que tiene unas prestaciones premium por un precio competitivo.

Además, este taller está especializado en el mantenimiento integral del vehículo, donde realizarán el cambio de aceite y filtros, frenos, embragues, correas de distribución, baterías, amortiguadores, climatización…entre otros servicios. En definitiva, todo lo que el vehículo necesite con la seguridad de una marca especializada de más de 30 años de experiencia y como en todos los talleres de la red Midas, en este nuevo centro se ofrecen servicios como una cómoda financiación y la cita previa online.

Para Midas, la suma de este nuevo centro a su red de talleres supone continuar con su apuesta por el crecimiento y expansión en España, donde actualmente cuenta ya con un total de 177 centros, 159 en régimen de franquicia, 13 centros propios y 5 Licencias de Taller Autorizado.

“Uno de los objetivos de Midas durante este último año ha sido la de seguir llegando a nuevos rincones de nuestro país, impulsados por seguir llevando un servicio de calidad y adaptado a los nuevos hábitos de movilidad que ya se empiezan a atisbar en las ciudades españolas. Con esta nueva apertura en Salamanca queremos brindar un servicio de primera calidad a los vecinos de la localidad para poder cubrir sus necesidades y fomentar el uso de las nuevas formas de movilidad sostenible.”, afirma Vicente Pascual, director de Expansión de la compañía.

Fuente: Evercom.

Accede aquí a la ficha de la franquicia Midas

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo