Noticias sobre franquicias

Midas abre en Andorra

Midas, la cadena especializada en mantenimiento integral del vehículo expande su negocio y ofrece a partir de ahora sus servicios para conductores andorranos

 

La cadena líder en mantenimiento integral del automóvil, abre su primer centro en Andorra. De esta forma, la compañía continúa su plan de expansión traspasando fronteras con la inauguración del nuevo taller dirigido a conductores de automóvil y motos del país vecino de Andorra.

El nuevo centro Midas en Andorra cuenta con una superficie de 3 plantas, destinadas al mantenimiento de los vehículos y al almacenaje de material y componentes.  El taller se encuentra en la Avenida de Santa Coloma de Andorra y estará abierto en horario continuo desde las 8 de la mañana hasta las 20 horas de la tarde, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio para el mantenimiento y revisión de los vehículos a todos los conductores del país.

En este nuevo centro, Midas pondrá a disposición de los conductores andorranos su amplio catálogo de productos y servicios, con el que cubre todas las necesidades del mantenimiento integral del automóvil con neumáticos, frenos, aceite, correas de distribución, baterías, climatización, embragues, transmisiones, amortiguadores, escobillas, escapes y mucho más. Destacan también sus productos de marca propia, como las pastillas de freno, limpiaparabrisas y amortiguadores ORIGIN’ALL.

Además, este taller cuenta con un corner habilitado para el mantenimiento y mecánica de las motos. Los amantes de las dos ruedas de Andorra podrán contar con los servicios necesarios para el cuidado de todo tipo de modelos de motocicletas; desde el mantenimiento al cambio de neumáticos, pasando por regulaciones de la suspensión, escapes, frenos, mecánica…etc

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo