Noticias sobre franquicias

Midas alcanza los 162 establecimientos en España con una nueva apertura en Madrid

Se trata de la cuarta apertura de la franquicia en la Comunidad de Madrid en lo que va de año, lo que le permite sumar 60 centros en la capital

Midas, franquicia líder en el mantenimiento del automóvil, ha abierto un nuevo taller en Madrid. El establecimiento está ubicado en el Centro Comercial Palacio de Hielo, concretamente en la planta -1. Cuenta con más de 150 metros cuadrados de instalaciones con tres elevadores y cuatro especialistas.

La franquicia ofrecerá en este nuevo taller su amplia oferta de servicios: neumáticos, batería, aceite y filtro, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistema de transmisión, climatización, escape o escobillas. Sin embargo, el nuevo taller de Midas también ofrecerá servicios extra a sus clientes, tales como la recogida del vehículo a domicilio, la disposición de un coche híbrido de cortesía gratuito o la posibilidad de que los especialistas de Midas lleven el automóvil del particular a pasar la ITV.

Con esta nueva apertura, Midas alcanza los 162 centros, de los cuales 145 son gestionados en régimen de franquicia y 17 en propiedad. El Director de Expansión de la compañía, Vicente Pascual, señala que “esta nueva inauguración es una muestra más de la fuerte apuesta de crecimiento de Midas en la Comunidad de Madrid y en sus zonas estratégicas para 2019”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo