Noticias sobre franquicias

MiCréditoYA! , lanza su propia franquicia

Esta empresa de intermediación bancaria avalada con más de 20 años de experiencia y más de 20.000 clientes ubicada en Málaga, lanza su propia franquicia a toda España. Ofrece la posibilidad de pertenecer a su franquicia por menos de 40.000 euros. Su éxito tras dos décadas concediendo distintos tipos de créditos y su experiencia, ha avalado esta iniciativa por parte de la financiera.

La Franquicia MiCréditoYa! es una red en nuestro país que ofrece servicios de intermediación en la obtención de créditos de diferentes tipos, tales como Créditos Hipotecarios, Créditos personales, Créditos a Empresas, Unificación de deudas, Leasing, Renting, Descuentos de Pagares, Contratación de pólizas de seguros de todo tipos, etc.

A través de una amplia red especializada de oficinas de tramitación de todos tipos de créditos, presentes en toda la Comunidad Andaluza, MiCréditoYa!, ofrece un servicio a miles de personas y empresas, que quieren, resolver, cualquier dificultad económica en el territorio nacional.

La Franquicia MiCréditoYa!, se especializa en La obtención de la mejor operación financiera, para satisfacer las necesidades de sus clientes. Los franquiciados, que operan por zonas, tienen un alto conocimiento y dominio de las mismas, por lo que ofrecen un servicio de alta calidad. La máxima prioridad de la empresa es la plena satisfacción de los clientes, con lo que siempre ofrecen un servicio profesional y completo, que cubre todas las necesidades financieras. La experiencia, presencia en todas las capitales de Andalucía, profesionalidad y conocimiento del mercado avalan a MiCréditoYa!.

Gracias a su experiencia en Málaga, la Franquicia Financiera MiCréditoYa!, ha pasado de tener, oficina en la Capital de Málaga y sucursal en Marbella, hasta contar con más de 10 en la actualidad. En los últimos años ha experimentado un sorprendente crecimiento, que prueba el éxito de negocio de MiCréditoYa! , y el esfuerzo de sus franquiciados. Estas cifras convierten a la franquicia MiCréditoYa! , en una compañía absolutamente consolidada y con perspectivas de continuar creciendo.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo