Noticias sobre franquicias

El mes de mayo estará cubierto por jornadas informativas de la franquicia MBE

La firma especializada en los servicios de envíos, de comunicación, y de diseño gráfico y apoyo a la actividad de empresas y particulares organiza.

Mail Boxes, etc  llevará a cabo un ciclo de sesiones informativas sobre su franquicia de servicios de transporte. Éstas jornadas se desarrollarán durante todo el mes de mayo en Madrid, Barcelona, Jerez, San Sebastián, Alicante, Málaga, Oviedo, Murcia, Almería, Sevilla, Coimbra, Tarragona, Palma de Mallorca, Valencia, Vigo, San Sebastián, Granada, Córdoba, Valladolid, Faro y A Coruña.

Estas sesiones tienen la intención de generar más emprendedores que se planteen gestionar una franquicia líder como MBE.  Además, el formato de las reuniones está especialmente pensado para que los asistentes puedan preguntar sus dudas y solicitar información directamente con los franquiciados de área.

Según el informe “La franquicia en España 2019”, realizado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), son muchos los emprendedores que apuestan antes por un modelo de negocio basado en una franquicia que por un comercio tradicional. Ello se desprende de las estadísticas que, tanto a nivel nacional como internacional, demuestran el asentamiento de esta modalidad de comercios. El sistema de franquicias español registró una facturación de 27.707,2 millones de euros a cierre de 2018, un 0,4% más que el año anterior.

Lo que hace a MBE una opción idónea para invertir ya que su competitividad, organización y el respaldo consolidado alcanzado en el mercado español la hacen una inversión fiable y segura. Además de que ofrece una serie de ventajas como el poder de una marca, modelo de negocio, apoyo corporativo, asistencia, renovación y publicidad.

Las franquicias MBE poseen una gran variedad de servicios para llegar a un amplio target de mercado. Las jornadas informativas están pensadas para ofrecer información exhaustiva del modelo de negocio de la empresa a los interesados

Tendrán lugar en los siguientes días: 2 de mayo :Barcelona y Jerez; 6 de mayo: San Sebastián; 7 de mayo: Alicante y Madrid; 8 de mayo: Málaga, Porto, Oviedo y Murcia; 9 de mayo: Barcelona; 14 de mayo: Barcelona, Madrid y Almería; 15 de mayo: Sevilla, Coimbra y Tarragona; 16 de mayo: Palma de Mallorca, Valencia y Vigo; 20 de mayo: San Sebastián; 21 de mayo: Barcelona, Granada y Madrid; 22 de mayo: Porto y Córdoba; 23 de mayo: Barcelona y Valladolid; 28 de mayo: Barcelona, Almería y Madrid ; 29 de mayo: Málaga y Faro y, finalmente, el 30 de mayo: Barcelona y A Coruña.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo