Actualidad

Mercadona lanza un nuevo servicio de compra online en Barcelona

Está previsto que se implante también en Madrid a principios del 2020

En el nuevo servicio de compra digital, el envío se hace desde el centro de distribución y no desde las tiendas. Además, se opera desde un almacén exclusivo para la venta digital que se encuentra en el polígono de la Zona Franca de Barcelona, en el que se han invertido siete millones de euros.

Este almacén cuenta inicialmente con 92 trabajadores y se estima que la plantilla se aumente hasta los 350 a medida que se vaya incrementando el servicio en la ciudad de Barcelona. De momento ya está operativo en dos distritos de Barcelona, Sarrià-Sant Gervasi y Les Corts, pero se prevé incrementar la cobertura al resto de la ciudad de manera progresiva. Además, a principios del 2020 también estará disponible en Madrid.

La directora general del proyecto de compra ‘online’ de Mercadona, Juana Roig, afirma que se prevé que el lanzamiento en esta gran ciudad será un hito significativo en la apuesta firme de la empresa para abordar el reto de la venta online en alimentación. “Hoy llegamos a Barcelona con la seguridad que este servicio dispone de un potencial enorme” ha manifestado Roig.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Mercadona lanza un nuevo servicio de compra online en Barcelona
3 (60%) 1 voto