Actualidad

Mediastartups Alcobendas se enfocará en la sostenibilidad

En su 10ª edición, la sostenibilidad jugará un importante papel y contará con la opinión de expertos en RSC

El próximo 27 de junio, entre las 10.00 y las 22.30 horas, Mediastartups celebrará su nueva edición en el Centro de Arte de Alcobendas. El evento contará con más de 70 speakers, 60 periodistas, 20 medios de comunicación y una decena de programas realizándose in situ.

También contará con dos novedades, un speed dating de emprendedores juniors, con una duración de 50 minutos, y una mesa redonda one to one entre periodistas y startups consolidadas. A estas dos mesas se les suman “la televisión, el show”, “Impactos sostenibles” y “Emprendedoras vs. Periodistas”, la mesa redonda más famosa de MediaStartups. Además, se impartirán talleres sobre cómo contactar con los periodistas, de radio, de networking, de digitalización, de organización de eventos o de voz.

Se estima que el evento contará con una asistencia de más de 600 personas. Chema Nieto, fundador de este evento, afirma que el principal objetivo del mismo es “que emprendedores y periodistas se conozcan y puedan crear la unión perfecta”.

En el territorio nacional, MediaStartups también ha llegado a ciudades como Tenerife, Valencia y Barcelona, dando también el salto internacional a Lima (Perú) y a Bogotá (Colombia) este año.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Mediastartups Alcobendas se enfocará en la sostenibilidad