Noticias sobre franquicias

Mediapost incorpora una nueva unidad de negocio

Mediapost continúa creciendo a través de la innovación. Tras meses de desarrollo, la compañía de marketing relacional presenta su nueva área de gestión, Ágora, la nueva unidad de negocio que se suma a Quantic, Galanta, Vócex, Geobuzón y Directia para ofrecer servicios en el punto de venta con el objetivo de facilitar a sus clientes la gestión de su presencia y el contacto con sus públicos en todos los puntos de contacto

Mediapost continúa creciendo a través de la innovación. Tras meses de desarrollo, la compañía de marketing relacional presenta su nueva área de gestión, Ágora, la nueva unidad de negocio que se suma a Quantic, Galanta, Vócex, Geobuzón y Directia para ofrecer servicios en el punto de venta con el objetivo de facilitar a sus clientes la gestión de su presencia y el contacto con sus públicos en todos los puntos de contacto (info@agorapuntodeventa.es) .

Con un equipo especializado, Ágora ofrece los servicios de gestión, medición e implementación en el punto de venta y activación del consumidor. Todo ello basándose en soluciones inteligentes a medida de cada proyecto, que maximizan los resultados y el retorno de la inversión, permitiendo a las marcas dedicar su tiempo y esfuerzos a las labores estratégicas de la compañía al encargarse de la operativa y la ejecución. A través de la tecnología se simplifica, optimiza y maximizan los resultados de todas las acciones, a la vez que se facilita y agiliza la toma de decisiones. Es decir, se obtienen mejores resultados en menos tiempo

Mediapost cuenta con seis unidades de negocio especializadas en diferentes áreas del marketing generando sinergias de servicio entre ellas. Desarrollamos estrategias de marketing relacional que completan el servicio integral de nuestros clientes a través de soluciones personalizadas basadas en el conocimiento, la innovación, la empatía, el compromiso y la transparencia. Además de la recién incorporada Ágora, cuenta con :

Directia, encargada de logística promocional, distribución de materiales PLV y manipulaciones a medida.

Quantic, centrada en geolocalización, segmentación sociodemográfica, inteligencia artificial, medición de tráfico y seguimiento.

Galanta, dedicada a programas de motivación e incentivos a equipos comerciales, tiendas y consumidor final.

Vócex, que ofrece soluciones de televenta, soporte de back office y atención al cliente.

Geobuzón, que persigue la atracción de consumidores al punto de venta mediante buzoneo inteligente y equipos de refuerzo en acciones tácticas.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo