Noticias sobre franquicias

Mediapost, al pie del cañón

Para muchas empresas, esta crisis sanitaria sin precedentes está suponiendo un banco de pruebas sobre su capacidad de respuesta. Cuando llegue el momento, habrá que hacer balance y será entonces cuando compañías como Mediapost van a valorar su extraordinaria capacidad resolutiva

Nuestros socios informan de que la actividad de buzoneo llevada a cabo habitualmente por Geobuzón se ha pausado, aunque no el reparto diario de prensa. A su vez,  se han puesto todos los procesos a disposición de aquellas instituciones públicas que deseen hacer llegar comunicados a los ciudadanos de manera segura.

Quantic, Galanta y Vócex, han puesto en marcha soluciones tecnológicas para que las personas que la desarrollan puedan trabajar desde la seguridad de sus domicilios.Y en lo que afecta a Directia, se han implementado medidas que aseguran la correcta higiene y seguridad de trabajadores y herramientas de trabajo mientras se comprueba  un aumento de la actividad de algunos de los colaboradores, como Cruz Roja Española, con quien se colaborando de una forma activa para hacer llegar alimentos de primera necesidad a las personas más desfavorecidas y que son quienes más necesitan ahora de esa proactividad. También cabe destacar la colaboración con Vivaelcole, que ha visto cómo el número de pedidos online de material escolar aumentaba, con el alumnado en sus casas y las tiendas físicas cerradas temporalmente.

Ágora, la nueva unidad de negocio, sigue con la mejora de sus herramientas y procesos para dar el mejor de los servicios en el punto de venta, trabajando por la recuperación de tiendas y marcas en toda España, que va a hacer mucha falta. Y Kova, continúa con su actividad, entregando  todos los pedidos a la red de estancos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo