Noticias sobre franquicias

Mediapost y AIPC Pandora lanzan una beca para impulsar el talento de los jóvenes

La I edición de la Beca Mediapost, en colaboración con AIPC Pandora y Ford, ofrecerá una educación global a jóvenes con dificultades socioeconómicas.

Los becados podrán disfrutar de una enseñanza privilegiada a través de proyectos de voluntariado internacional e inmersión cultural en verano en África, Asia y América Latina. A través de esta Beca Mediapost, acorde con los preceptos del Objetivo de Desarrollo Sostenible nº4, una joven de Valencia con un expediente académico excelente podrá viajar a Sudáfrica durante este mes de julio, concretamente para participar en un proyecto de educación y rehabilitación de guarderías en Kayamandi.

Su colaboración con AIPC Pandora ha sido clave a la hora de desarrollar el proyecto, ya que se trata de una organización sin ánimo de lucro con más de dieciséis años de experiencia en la construcción de la ciudadanía global por un mundo más justo y solidario. A través de proyectos de acogida y de envío, AIPC Pandora ofrece experiencias transformadoras basadas en la metodología del «aprendizaje-servicio» para formar a ciudadanos del mundo. Además, desarrolla programas de educación internacional para jóvenes que se basan en el voluntariado, el intercambio cultural o las prácticas profesionales en entornos multiculturales de más de 57 países.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo