Noticias sobre franquicias

McDonald´s ofrecerá la recarga de los vehículos eléctricos en sus establecimientos situados en carreteras

La cadena de restaurantes será una alternativa a las gasolineras en la que los conductores de coches eléctricos pararán para recargar y para comer.

McDonald’s quiere aprovechar la ventaja competitiva que supone contar ya con miles de restaurantes con zona de parking situados en muchas autopistas o en las entradas de las ciudades para ofrecer la recarga de coches eléctricos.

Los directivos de la compañía pretenden convertir a la firma de la gran M en un referente para todos los conductores de vehículos eléctricos. Así, su cadena de restaurantes será una parada intermedia para muchos de ellos al realizar largos viajes.

Por ejemplo, en Suecia, McDonald’s ya ha modificado 55 de sus restaurantes para reconvertirlos en estaciones de recarga para vehículos eléctricos. La compañía planea continuar instalando nuevos puntos de carga durante los próximos meses con el objetivo de que todos sus restaurantes con servicio drive-thru cuenten con la infraestructura adecuada.

Con el incremento del uso del vehículo eléctrico, la firma americana de comida rápida quiere así suplantar a las gasolineras, para que los conductores ya no se pregunten dónde encontrar una estación de servicio, sino dónde está el McDonald’s más cercano para realizar una recarga y comer algo.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo