Noticias sobre franquicias

El McDonald´s más pequeño del mundo pensado para clientes muy especiales

La conocida marca de comida rápida, que tiene locales en un centenar de países del mundo, expande su negocio hacia el mundo animal, inaugurando otro de sus famosos locales en Suecia, pero con una característica muy especial: es el más pequeño de la compañía y sus clientes serán abejas.

En cambio en este nuevo local no servirán hamburguesas. Se trata de una colmena de madera con aspecto de Mcdonald’s hecha por un artesano, con el único objetivo de poder servir de hogar para estos diminutos animales tan importantes para la supervivencia de todas las especies de nuestro planeta.

A primera vista, el pequeño restaurante tiene dos plantas, decoradas con carteles de la compañía y diminutas mesas en el exterior, además de un McAuto adaptado a las medidas de estos animales. Si miramos en su interior, podemos comprobar que también cuenta con hileras de mesas en miniatura y con más carteles con los colores y el símbolo de la compañía.

La idea era hacer un homenaje a los locales de la cadena de Suecia, que en sus techos acumulan diversas colmenas de estos insectos. Sin embargo, parece que esta iniciativa también se llevará a cabo en otros países.

Otros restaurantes McDonald’s también han manifestado su interés por ayudar a prevenir la extinción de las abejas. En los últimos años estos animales han ido desapareciendo de forma alarmante y, por esta razón, otros locales de la cadena de comida rápida han querido actuar al respecto, plantando flores en el exterior de los establecimientos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo