Situado en el Paseo de Extremadura 131, se trata del establecimiento número 51 de McDonald’s en la capital y del 105 en toda la Comunidad de Madrid.
Esta apertura dará un impulso al empleo local con la creación de 30 nuevos puestos de trabajo. En este sentido, Benito Sagredo, franquiciado del restaurante, comenta: “Quiero agradecer a mi equipo y a todas las personas que han hecho posible esta apertura. Para mí es un gran orgullo tener la posibilidad de abrir este nuevo restaurante, y es una gran noticia, además, porque estamos contribuyendo una vez más a la creación de empleo local. Esperamos con los brazos abiertos a todas las personas que deseen acercarse para disfrutar de buenos momentos junto a nosotros y de la mejor experiencia McDonald’s”.
A su vez, David Lerma, director Región Oeste de McDonald’s España, destaca: “La Comunidad de Madrid es una región clave para McDonald’s. Con esta apertura seguimos haciendo posible el plan de expansión de la compañía, contribuyendo a la economía española a través de un negocio sostenible y responsable, apoyando asimismo la creación de empleo de calidad y el desarrollo local. De esta forma seguimos trabajando para cumplir con el compromiso que tenemos de generar un impacto positivo en la sociedad, como parte del propósito que guía nuestras acciones: apoyar a las comunidades en las que estamos presentes”.
El restaurante cuenta con una superficie de 546 metros cuadrados y terraza exterior con capacidad para 16 plazas. Cuenta con kioscos digitales, el espacio McCafé, para disfrutar de una gran variedad de cafés y productos dulces o salados en cualquier momento del día, y
McDelivery, para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan.
El establecimiento cuenta además con un Play Place, zona de juegos para que los más pequeños de la familia se diviertan durante su visita al restaurante.