McDonald’s ha apostado una vez más por Cataluña para continuar su expansión nacional. Así, ha abierto su primer restaurante en la localidad tarraconense de Amposta. El nuevo establecimiento está ubicado en la Avenida de la Rápita, 216, y es el establecimiento número 16 de la compañía en la provincia de Tarragona.
El nuevo restaurante ha recibido hoy la visita del alcalde de la localidad, Adam Tomàs i Roiget quién ha destacado: “Que abran nuevos negocios en nuestra ciudad es siempre una buena notícia. Y lo es no solo por la creación de nuevos empleos que representa, sino también por la capacidad de atracción de personas de fuera de nuestra ciudad que visitarán Amposta para ir a McDonald’s y que comprarán también en sus comercios”.
El establecimiento cuenta con una superficie de 340 metros cuadrados distribuidos en salón y terraza, ofrece capacidad para 113 y 98 plazas respectivamente. Esta apertura dará un impulso al empleo local con la creación de 35 puestos de trabajo.
Manuel Alguacil, franquiciado del nuevo restaurante, asegura: “Tener la oportunidad de gestionar el primer restaurante de McDonald’s en Amposta representa para mí un deseo cumplido. Estoy muy orgulloso de mi equipo y de todas las personas que lo han hecho posible. Con este nuevo y mágico espacio, ofrecemos la mejor experiencia McDonald’s a todos aquellos que nos eligen, a la vez que contribuimos a la creación de puestos de trabajo y al desarrollo de la localidad”.
Ángel Luis Castillo, director Región Este de McDonald’s España, destaca: “En McDonald’s tenemos el compromiso de seguir creciendo con nuestro ambicioso plan de expansión, a través de una filosofía de trabajo que persigue llevar a cabo un negocio sostenible y responsable. En este sentido, 2022 está siendo un ejemplo de nuestro apoyo a Cataluña, contribuyendo con nuestras aperturas a la economía y a la creación de nuevos puestos de trabajo. Este restaurante es una muestra más de ello, un compromiso que mantendremos también a lo largo del 2023”.
El nuevo restaurante cuenta con kioscos digitales, servicio a mesa y el espacio McCafé. Dispone además del servicio de McAuto con sistema “Side by Side”, o lo que es lo mismo, la zona de toma de pedidos se separa en dos carriles donde se pueden hacer dos pedidos a la vez, aumentando de esta forma la capacidad de entrada de pedidos.
La oferta se completa también con un Play Place, zona de juegos para que los más pequeños de la familia se diviertan durante su visita al restaurante, y dos puntos de recarga para coches eléctricos.