Noticias sobre franquicias

MBE Airport del Prat obtiene en Atenas el reconocimiento de primer centro en volumen de negocio entre su red de 1.700 franquicias

El centro de Mail Boxes del aeropuerto de Barcelona también ha sido reconocido como el mejor centro de España

Durante la celebración de la Conferencia Anual de MBE, el centro de Prat ha recibido el premio de mejor centro de España y primero de todos en volumen de negocio, así como la distinción a la excelencia por el trabajo de Impresión, Marketing y Comunicación. Este reconocimiento ha sido entregado este fin de semana dentro de la MBE Conference, celebrada en Atenas.

El gerente del centro del Prat y del grupo MBE Airport, David Pugès, ha querido destacar el esfuerzo del equipo del centro: “Destaco el esfuerzo que hemos realizado todos los miembros del equipo para llegar a esta meta. Es para nosotros un orgullo recibir este reconocimiento, que nos sitúa como una referencia para todos”.

Los centros de Rubí y Alcobendas han sido reconocidos también por su crecimiento en la conferencia anual de Mail Boxes Etc. Ambos centros del grupo MBE Airport han visto como su volumen de negocio se ha incrementado significativamente en el último periodo anual.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo