Noticias sobre franquicias

MasQMenos, Premio a la Mejor Franquicia de Hostelería en el SIF Valencia

El premio valora y distingue el innovador modelo de franquicia basado en la calidad del servicio hostelero de MasQMenos, así como la importante implantación de nuestros restaurantes en España y Reino Unido.

La entrega de los galardones tuvo lugar en una ceremonia que contó con la presencia del Presidente de les Corts Valencianes, Enric Morera, acompañado por directivos de Feria Valencia y de SIF. L premio fue recogido por Jordi Quílez, Development Manager de MasQMenos, quien quiso agradecer especialmente al SIF de Valencia y a su presidente Andrés Gil-Nogues, “el premio recibido y la relación con nuestra marca”.

El Premio Nacional de Franquicia distingue varias categorías: mejor franquicia de retail; mejor franquicia de servicios; mejor franquicia de hostelería; proveedor de franquicias más destacado y a la persona o entidad que más haya contribuido en la promoción del mercado de la franquicia.

Restaurantes MasQMenos, la franquicia de Cacheiro Restaurants MasQMenos nació en el seno de Cacheiro Restaurants en 2011. La cadena franquiciadora cuenta con una treintena de establecimientos a nivel nacional e internacional (nueve de ellos propios), ubicados en las principales ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Sitges, Lleida, Zaragoza, Pamplona, Ibiza, Palma de Mallorca, Inca, Valencia) y en Londres, con tres restaurantes.

La más reciente apertura es la de MasQMenos Fan Shooping Mallorca, en el más innovador de los centros comerciales de la Islas Baleares. Inaugurado a finales del mes de septiembre, el local mantiene todo el ADN de la franquicia, basada en una oferta variada y de calidad de ibéricos, tapas, bocadillos, sándwiches y ensaladas, sin olvidar tampoco ni los desayunos, meriendas o copas.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo