Noticias sobre franquicias

Más de mil personas acuden a la inauguración de Singularu en Valencia

mundofranquicia expansión apertura

Singularu, marca valenciana de joyería de tendencia fundada por Cristina Aristoy y Paco Tormo, ha celebrado la inauguración de su segunda tienda física, que desde este sábado 21 de abril ya se encuentra operativa en la Planta Calle del Centro Comercial Aqua, frente a Zara. Con esta nueva apertura la marca amplía su crecimiento local, permitiendo conocer mejor a sus clientas y crear una relación más estrecha.

Después de la gran acogida y recuperación de la inversión de la primera tienda situada junto al Mercado de Colón, Singularu decide abrir su segunda tienda en menos de un año, en una ubicación ideal, frente al Corte Inglés de avenida Francia, con gran proyección tanto comercial, como turística por su cercanía a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

La celebración se convirtió en punto de encuentro entre amigos y seguidores de la marca que durante la tarde se acercaron a conocer la nueva ubicación de Singularu. Como ya ocurrió en la fiesta de su primera tienda ubicada en Conde de Salvatierra 33, la marca de joyería repartió descuentos y sorteó diferentes premios y regalos entre los asistentes. Además pudieron apreciar las nuevas colecciones y productos para esta nueva temporada así como las propuestas de regalo para el día de la madre.

Entre los próximos desafíos, la marca de joyería quiere seguir sus planes de expansión en el mundo offline con nuevas tiendas físicas en España, además de convertirse en una de las empresas de mayor crecimiento de Europa.

Singularu  es diseño de joyas made in Valencia, siendo la mayor parte de su fabricación realizada en la capital del Turia, y el resto en otros puntos de España.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo