Actualidad

Mango dona dos millones de mascarillas a los hospitales

A través de su propia logística, la compañía se encargará de distribuir las mascarillas entre los diferentes hospitales de España, siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad.

Con el objetivo de ayudar al personal sanitario, Mango ha anunciado que donará dos millones de mascarillas a diversos hospitales de nuestro país. Además, el retailer de moda llevará a cabo la distribución de este material mediante su propia logística.

Por otro lado, Mango ha activado un plan de contingencia que incluye la presentación de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) por causa de fuerza mayor que tendrá efectos a partir del 14 de marzo y que afecta a 4.767 empleados.

El CEO de la compañía, Toni Ruiz, ha renunciado a cualquier tipo de retribución mientras continúe la situación de excepcionalidad. Asimismo, ha manifestado el compromiso de Mango con sus colaboradores: “Nuestra prioridad es garantizar los puestos de trabajo de todos nuestros colaboradores. Con este objetivo, adaptaremos nuestras capacidades y estructura a las circunstancias que requiera cada momento para poder recuperar la normalidad lo antes posible”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Mango dona dos millones de mascarillas a los hospitales
1 (20%) 1 voto