Madrid, 4 de septiembre de 2018 – La apertura de la nueva megastore de Mango en Moraleja Green dentro de su estrategia de expansión supone un gran refuerzo en la oferta de moda femenina e infantil del Centro Comercial. A finales de 2013 la firma puso en marcha su concepto de “megastore” a nivel mundial, la mayor disposición del espacio permite exponer la totalidad de las colecciones, así como mejorar la experiencia del cliente.
Con la apertura de Mango, una de las marcas de moda más relevantes a nivel internacional, Moraleja Green refuerza su mix comercial en el que están presentes marcas como Carolina Herrera, Bimba y Lola, o las recientemente incorporadas, TCN y Dolores Promesas, posicionándose, como centro de referencia de la zona norte de Madrid para clientes que buscan opciones de lujo asequible en un espacio donde también tienen presencia las grandes cadenas de moda.
Moraleja Green, propiedad de Kennedy Wilson, vuelve con más fuerza que nunca y con una oferta ampliada e innovadora en un ambiente relajado y sin masificaciones, fortalezas difíciles de replicar en ningún otro Centro Comercial. Un ambicioso proyecto en el que se ha llevado a cabo un plan integral de remodelación que ha supuesto un cambio de imagen, diseño y una ampliación de su oferta comercial y de sus servicios.